martes, 12 de abril de 2016
primicias

Martín Amestoy: "La pelea de ayer me dio mucha vergüenza"

El productor habló con Primiciasya.com sobre lo que fue el encuentro cara a cara con Brian Lanzelotta en un estudio de televisión después del cruce en Twitter. "Con mi reacción fría me cuidé a mí y a él", analizó.

El ex participante de "Gran Hermano 2015" Brian Lanzelotta fue a increpar al productor de Endemol Martín Amestoy con quien se había cruzado días atrás en las redes sociales. La pelea fue en el estudio de "BDV", en Magazine. 
El hecho fue durante el corte del programa y fue registrado por las cámaras. La pelea entre ambos comenzó en Twitter por un chiste del productor de Endemol que le cayó muy mal al cantante de cumbia. 
La discusión fue tomando temperatura en uno de los cortes y los muchachos se dijeron de todo cara  a cara. Tuvieron que interceder para separarlos.
Lo cierto es que luego de este episodio Marian Farjat, presente en el piso al momento del escándalo, se volcó a las redes sociales y puso en duda la hombría de Amestoy: "Mucho rugby pero se hizo popo", lanzó la rubia.
Ante esto, Primiciasya.com dialogó con Amestoy quien dio sus sensaciones de lo que ocurrió: "Mi principal enojo hoy no es con Brian, recién hablamos en el programa de Doman y hasta lo pude comprender. Mi principal enojo es con la gente de BDV. Me expusieron en una situación que fue malísima. Me dijeron de ir como panelista invitado, si me decían que iba Brian no iba", comentó.
Y opinó sobre Brian: "
Es un pibe que hace seis meses estaba en la esquina de La Tablada sin saber qué hacer y ahora está en los medios. Lo criticaron y se enojó como en el barrio, lo entiendo. Por eso mi enojo principal es con el programa que me llevaron engañado. Estaba por hablar con Burlando para ver si se podía hacer algo desde lo legal", agregó.
Sobre las diferencias con el ex GH sostuvo: "Brian hace seis meses que está en televisión. Yo hace 11 años que trabajo en tele por más que hace dos que soy un poco conocido y por eso sé cómo iba a reaccionar él. Toda la pelea de ayer me dio mucha vergüenza. Nunca me iba a agarrar a las manos en la television. Tanto él y su novia se manejan de una manera muy baja para hacer prensa, no me gusta".
"A él lo puedo entender un poco porque se esfuerza en su trabajo y no le gustó lo que dije. Con mi reacción fría me cuidé a mí y a él, nos hubiéramos arrepentido los dos. Cuando lo vi tan cerca también le iba a pegar. Creo que terminó saliendo bien porque nos íbamos a arrepentir los dos. Es un bien pibe, humilde y laburador. Solamente que no sabe manejar su ira. Eso es lo que tiene que manejar para seguir en el medio. Tiene carisma y es simpático. Marian es una versión berreta de Vicky Xipolitakis. Hay que ser la versión berreta de Vicky Xipolitakis eh...", cerró.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25