viernes, 09 de enero de 2015
primicias

Martín Amestoy estrena nuevo enemigo: Ahora dice que odia a Federico Bal

Además de disparar contra su expareja, Silvina Escudero, el panelista de Zapping arremetió contra el hijo de Carmen Barbieri. Sobre la bailarina, consideró que "no está bien atendida". Mirá el video!

Era de esperar. Martín Amestoy comienza a fastidiarse a sí mismo en su cruzada mediática contra Silvina Escudero. Anoche, en Zapping, a pesar de haberle dedicado un par de “palabritas” a la morocha, el productor también estrenó nuevo enemigo: Federico Bal.
La repentina furia del panelista con el hijo de Carmen Barbieri podría encuadrarse (¿clínicamente?) dentro de los celos que el actor podría estar generándole al ex de la bailarina ya que este verano, Fede la viene rompiendo en cuestión de mujeres… o de rumores sobre ellas.
Lo cierto es que en pocas palabras, Amestoy dijo que detestaba a Fede Bal; que odiaba su "cancherismo" y que el muchacho no podía calentar a nadie.
Luego, lo que parecía una broma, se fue tornando picante: "En Intrusos me da lecciones de moral diciéndome cómo tratar a las mujeres, cuando él es un mamarracho que desprecia a su hermana, habla de mi familia, que mi padre no me explicó bien las cosas, cuando yo si conozco a fondo su historia", agregó.
Más tarde, tal vez un exabrupto: "Fede Bal está más cerca de Franco Torchia que de Viviana Canosa".
Finalmente, sobre Silvina, luego de aclarar que la bailarina le exige un resarcimiento económico de 100.000 pesos por daño moral, Amestoy disparó a matar: "Se ve que no está bien atendida y tiene que hablar de mí, y de mi desempeño. Me extraña a mí, mi cuerpo, mi compañía, lo que le daba. La protegí mucho, creo que le di el mejor año de su vida".
No te pierdas el video de esta nota.