lunes, 03 de octubre de 2011
primicias

Martín Whitencamp habría tenido sexo con Adabel Guerrero

Esta tarde, Martín Whitencamp, aseguró en Infama que está confundido por sus sentimientos hacia Adabel Guerrero. Más tarde, un mensaje de texto enviado a Marina Calabró, mencionó que años atrás, el bailarín había tenido sexo con la bellísima participante de Bailando 2011.

El viernes pasado, en un ciclo televisivo, Martín Whitencamp puso en duda sus verdaderos sentimientos hacia Adabel Guerrero cuando aseguró que ama como amigo a la morocha.

Recordemos que días atrás, mientras el partenaire de la bailarina discutía con ella durante un programa de Tv., el hombre se desmayaba cayendo desplomado al suelo.

Él sabe muy bien por qué nos peleamos, aseguró Adabel. Pasó algo entre nosotros, pero como amigos. Hubo reclamos, cosas echadas en cara…, decía ella después del episodio.

Pero este lunes, en Infama, lo que ya todos suponíamos finalmente salió a relucir, cuando el muchacho aseguró estar confundido con respecto hacia sus sentimientos para con la Guerrero.

Para colmo, un mensaje de texto que llegaba al celular de Marina Calabró, proveniente del círculo ínitmo de Adabel- habló de una affaire que la pareja de bailarines habría tenido en su pasado como amigos.

Mientras tanto, Whity y Adabel volverán a verse las caras nuevamente este martes, para volver a bailar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Ahora, con todo el balurdo al descubierto, sólo falta esperar el escándalo que se viene y la reacción de los damnificados, putualmente, Martín Lamela, novio de Adabel Guerrero.

No te pierdas el video de esta nota.