miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Martín, testigo del hecho: Carlitos se bajó de su auto con un arma en la mano

Habló Martín, el taxista que presenció el hecho por el que terminó herido Carlos Nair.Él (por Carlitos) salió del auto con un arma en la mano y se subió al camión, ahí hubo un forcejeo, relató.

La internación de Carlitos Nair después de un confuso hecho policial que se desarrolló anoche en Palermo es el tema del día.

El hijo del ex presidente está internado en el Sanatorio Los Arcos con un impacto de bala en una de sus piernas.

Lo cierto es que hace instantes A24 habló con Martín, un taxista que fue testigo del momento en que Nair discutió con el camionero y se produjo el disparo.

Estaba bajando a un pasajero y veo que sale una persona de otro auto. Él (por Carlitos) salió del auto con un arma en la mano y se subió al camión, ahí hubo un forcejeo. El camionero en ningún momento se bajó del camión, relató el taxista que presenció el hecho.

Luego, agregó: Él sale caminando apurado, después se subió al auto y salió disparando. En ese momento llamé al 911 y no había informado del disparo.

En tanto, dijo que Nair no tuvo problemas en bajarse de su auto mostrando un arma de fuego.

Tenía miedo porque vi a una persona con el arma en la mano. Le apuntó con la pistola a las costillas del camionero, sentenció.