lunes, 07 de marzo de 2011
primicias

Martín Redrado se mostró con nueva "amiga"

A días de su ruptura con Luciana Salazar, el ex Presidente del Banco Central fue captado por las cámaras de Intrusos cuando salía de un restaurante de Puerto Madero acompañado por quien sería su flamante pareja.  Abordado por el cronista del ciclo que Jorge Rial conduce por América, el hombre se negó a hablar sobre la prima de Sebastián Ortega.

A fines del mes de febrero, el mundo del espectáculo se conmovía cuando la propia Luciana Salazar optaba por sacar a la luz una campana de la separación con Martín Redrado.

Amigos quería decirles que estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa, contó en su primer tweet, y agregó segundos después: Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano.

Recordemos que La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se desencadenó por la última nota que ella brindó a la revista Para ti. Allí dijo que quería tener hijos y formar una familia con el ex titular del Banco Central. Pero Redrado le contestó a la rubia con un mail donde le planteó que ella iba muy rápido.

Ahora, Redrado echa más leña al fuego y se muestra con quien sería su nueva conquista amorosa.

Mientras tanto, Luli acaba de filmar una escena junto al astro estadounidense John Cusack, quien desde hace algunos días se encuentra en nuestr país filmado para su nuevo película Dictablanda, dirigida por el argentino Alejandro Agresti.