miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

Martín Redrado no desmintió el beso con Luciana Salazar

El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, no pudo desmentir la foto del beso con la rubia más codiciada del país, Luciana Salazar.Pese a que no habla de su vida privada, Jorge Rial, en Radio La Red, le sacó una declaración que casi confirma con lujo de detalles la historia de amor con la rubia.

Martín Redrado aceptó dialogar con Jorge Rial en Radio La Red, en el ciclo Ciudad Gótik, para hablar de la actualidad económica del país del futuro financiero a partir del año electoral en curso.

Por supuesto, tras la extensa charla, Rial, quien no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarle por Luciana Salazar, fue directo y al hueso de la cuestión.

¿Cuál es tu relación con Luciana Salazar, Martín?, preguntó el periodista. Tengo la vida normal de cualquier hombre. Nunca he hablado de mi vida personal, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. A la gente le interesa cuáles son las soluciones que yo veo para mejorar la calidad de vida de los argentinos, evadió el ex titular del Banco Central y autor del libro Sin Reservas.

Parecería que soy yo. Tengo dos hijos fantásticos y cuando me preguntan les contesto. Mi vida privada solo les importa a mi familia y a mis hijos. Estoy separado desde hace un año, se animó a confiar, casi tímido, frente a la insistencia del periodista.

No obstante, intentó derivar sus sentimientos a un plano político, algo que seguramente tiene que ver con sus ambiciones políticas. Hay alguna gente que trata de hablar de mi vida personal para tratar de sacarme de foco. El Gobierno como no tiene argumentos a veces trata de sacar temas de la vida personal. Yo siempre he sido evaluado por las cosas que hice profesionalmente, disparó.

Estoy muy bien. Soy un hombre divorciado y hago la vida de cualquier tipo normal, remató, pero no fue su última confesión. ¿Sos el de la foto?, le agregó Rial, a lo que Redrado contestó: No puedo decirte que no, es probable.