miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

Martín Redrado, muy cerca de Ivana Pagés

Luego del escándalo con Luciana Salazar, Martín Redrado, ex director del Banco Central, volvió a encontrarse con su ex mujer, Ivana Pagés. No es que vayan a vivir juntos, sino que estuvieron presentes en la comunión de la hija menor de ambos.

Luego del escándalo con Luciana Salazar, Martín Redrado, ex director del Banco Central, volvió a encontrarse con su ex mujer, Ivana Pagés.

No es que vayan a vivir juntos, sino que estuvieron presentes en la comunión de la hija menor de ambos.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado último en una parroquia de Olivos, localidad ubicada en el norte del conurbano.

Pagés asistió a la iglesia acompañada de su hermano ya que prefirió que su actual novio no asistiera a la ceremonia. Por su parte, Redrado también fue solo.

Es que en estas circunstancias, lo mejor es que todo transcurra en familia y en paz, lejos de situaciones mediáticas que luego puedan acarrear algunos problemas.

Cabe recordar que la separación entre Redrado y Pagés fue bastante conflictiva, al menos en un principio, dada la repercusión que tuvieron las fotos entre el ex funcionario del Central con la vedette Luciana Salazar, consigna el Diario Crónica.

Redrado y la sobrina de Palito Ortega mantuvieron un fogoso romance que finalizó cuando el ex funcionario y economista, aparentemente, le dijo a Salazar que lo nuestro fue breve pero intenso y se alejó de la rubia y voluptuosa que ratonea a los argentinos.

Fotos: Gentileza Diario Crónica y Revista Caras.