viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Martín Redrado le contestará a Luciana Salazar en La Cornisa

El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, le contestará a Luciana Salazar el próximo domingo en el debut de La Cornisa. El economista será entrevistado por Luis Majul, quien además recibirá la visita de Jorge Lanata.

Ayer por la tarde, Luciana Salazar le puso punto final al tema Martín Redrado. Al menos eso fue lo que manifestó tras ser entrevistada por Jorge Rial en el ciclo Intrusos en el espectáculo.

La rubia manifestó que se va de viaje porque no quiere seguir contaminando a los espectadores con un tema que ya la hartó.

Sin embargo, falta que se mueva la última pieza y esta vez será Martín Redrado, ex titular del Banco Central, quien tomará la palabra y le contestará a la voluptuosa vedette y cantante.

Según pudo confirmar en exclusiva Primiciasya.com, el ex banquero le confirmó a la producción de La Cornisa, programa que regresa a la pantalla de América el próximo domingo a las 21.30, que formará parte del primer envío.

Redrado sabe que tener enfrente a Luis Majul es sinónimo de pregunta. El conductor no sólo hablará de política con el economista, está claro que buscará que le conteste a la rubia.

Recordemos que Jorge Lanata también será uno de los invitados especiales de Luis Majul para su primer programa.