sábado, 12 de marzo de 2011
primicias

Martín Redrado: Anímicamente estoy muy bien

Este sábado a las 12 hs Mauro Viale regresó a la pantalla de  América Tv con Mauro Viale 120. Y en su primera edición, el periodista recibió al economista Martín Redrado, quien respecto de su vida privada, confesó Yo soy un tipo que se concentra mucho en el trabajo. En cuanto a los afectos, mi prioridad son mis hijos.

Este sábado a las 12 hs Mauro Viale regresó a la pantalla de América Tv con Mauro Viale 120.

Y en su primera edición, Mauro Viale recibió al economista Martín Redrado, quien respecto de su vida privada, confesó: Yo soy un tipo que se concentra mucho en el trabajo. En cuanto a los afectos, mi prioridad son mis hijos.

Luego agregó: Ellos están estupendos. Hoy, vengo de hacer una caminata con ellos. Llevé a mi hija a hacer deportes. Estoy muy bien con ellos, y yo me siento muy energizado por el apoyo de la gente joven. Mis hijos son mi prioridad familiar.

Al ser consultado respecto de su situación personal, Redrado enfatizó: Yo, anímicamente, estoy muy bien, y detalló creo que con todos los problemas que tiene la gente, la vida privada de los hombres que estamos en la actividad pública no importa.

Yo, mi vida personal nunca la he mostrado, y cuando se trata de buena gente como la que está involucrada en este caso (en referencia a su vinculación afectiva con Luciana Salazar), prefiero hablar de mi gestión como economista. La gente, a los hombres públicos nos tiene que evaluar por nuestras ideas y no por nuestra vida privada y reitero son todas buenas personas las que están involucradas, finalizó.