jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Martín Pepa, con nuevo amor y trabajo

El ex participante de Gran Hermano 2011, Martín Pepa, confirmó al Diario del Espectáculo su romance con otra ex participante del certamen, Jésica Hereñú. También adelantó que trabajará con Catherine Fulop en la temporada que viene. A continuación, el video con las declaraciones exclusivas del finalista de GH 2011.

Martín Pepa, uno de los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011 fue al negocio de ropa de su amigo Cristian U., ganador de dicho certamen y, mientras buscaba ropa femenina, El Diario del Espectáculo lo entrevistó de manera exclusiva.

Mi corazoncito está ocupado con Jésica. Estoy bien con Jesi. La estamos pasando bien. Afuera de la casa se ven las verdaderas personas y encontré en ella una persona muy importante para mí, afirmó Pepa, recordado por comprar 5 kilos de lechuga dentro de la casa.

También aclaró su situación laboral a partir del mes que viene: Estoy laburando para Todo con amor, un programa nuevo que va a conducir Cathy Fulop y que va a ir por Telefe. Arranca en noviembre.

Nadie me llamo hasta ahora para GH 2012, esperemos que ande bien como anduvo el nuestro. Vamos a ver si se dá algo. No me molesta que haya otro Gran Hermano. A mi me sirvió para trabajar en televisión y tengo la suerte de trabajar en Telefe. Es difícil insertarse después de Gran Hermano. Vamos a ver cuánto me dura, ja, ja, ironizó acerca de los rumores que lo vinculan con el panel de Gran Hermano 2012.

Video: Ariel Quisbert