domingo, 01 de mayo de 2011
primicias

Martín Pepa: No me arrepiento de nada

El cuarto finalista de Gran Hermano, Martín Pepa, pasó por El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe para hablar sobre sus días dentro de La Casa que lo tuvo recluido durante 139 días. Cuando salí estaba temblando. Entré con cuatro remeras y dos pantalones y me fui con un montón de ropa. Pero la gente es lo que más te llevás, razonó.

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, Martín Pepa pasó por El Debate de Telefe y habló frente a frente con Mariano Peluffo acerca de algunas cuestiones que tuvieron que ver con el encierro del pampeano en la casa más famosa del país.

Tras algunos minutos de hablar a solas con el conductor del envío, Martín Pepa salió en su propia defensa luego de que algunos panelistas le sugirieran haber sido el segundón de Cristian U.

Además, durante su paso por El Debate, Pepa también tuvo que hacerle frente a los distintos comentarios que, indirectamente, lo señalaban como un traidor por haberse cambiado de bando y pasarse del lado del paseador de perros en el momento exacto que el rubio estaba perdiendo presencia dentro de la casa.

No me gustaba la estrategia de diez contra uno. No me pareció y no lo hice. Lo mío fue paso a paso, como Mostaza Merlo. Es agachar la cabeza e ir para adelante. Vi la final cuando Jorge me dijo que estaba en la final, dijo.

Y más tarde agregó: Las traiciones están al pie de la letra. Los gritos no eran mentira, decían la verdad, afirmó y dijo que su cambio de estrategia ocurrió después de que sus padres ingresaran a la casa: Fue ahí el cambio de timón. Estaba complicado ser líder con una personalidad como Cris, pero no siento que me haya tocado el orgullo y la dignidad porque no me arrepiento de lo que hice.