lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Martín Lousteau: Yo me hago cargo de mis cosas

El ex ministro de economía Martín Lousteau rompió el silencio hoy y se refirió a las fotos en donde se lo ve besándose con Juana Viale.Intenté descansar durante el fin de semana largo pero me llamaron todo el tiempo. Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es, comentó el ex funcionario.

La última tapa de la Revista Paparazzi en donde se ve a Juana Viale y Martín Lousteau a los besos todavía sigue haciendo ruido.

El denominado escándalo del año sin duda es el tema del momento en la agenda periodística del espectáculo nacional y hoy uno de los protagonistas de esta historia rompió el silencio.

En diálogo con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle (Metro 95.1), el ex ministro de economía cumplió con su habitual columna para el programa y aclaró escuetamente:

Intenté descansar durante el fin de semana largo pero me llamaron todo el tiempo. Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es, explicó Lousteau.

Luego, el ex funcionario agregó: Con respecto al tema que está dando vueltas yo voy a esperar que se acaben las superposiciones de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce. Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso. Yo me hago cargo de mis cosas.

Cabe aclarar que en ningún momento Andy le preguntó directamente a Lousteau sobre las fotos en donde se lo ve a los besos con Viale. Escuchá el audio en esta nota.