miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Martín Lousteau se refugia en Montevideo

El ex Ministro de Economía que fue captado a los besos junto a Juanita Viale por la revista Paparazzi arribó a la ciudad uruguaya a las 11:00 de la mañana de este miércoles. De esa manera, el hombre que habría conquistado a la nieta de Mirtha Legrand intentará evadir el escándalo y la prensa local.

Las imágenes captadas por la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura provocaron un verdadero escándalo, llegando a conmocionar a los distintos medios nacionales y a a la opinión pública.

En las fotografías del semanario, Martín Lousteau y Juana Viale del Carril, hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand, fue pescada in fraganti y a los besos con el economista.

Luego del revuelo, Martín Lousteau se esconde en Uruguay para alejarse de los medios y de lo que se cataloga como "el escándalo del año". El hombre habría llegado al país hermano a las 11:00 de la mañana, vía Buquebús y acompañado por una mujer desconocida.

Por su parte, Juana Viale decidió no dar la cara al respecto, aunque su madre se encargó de defenderla torpemente en el ciclo radial conducido por Oscar González Oro.

Cabe destacar que Juanita Viale está embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela, mientras que la última pareja conocida de Lousteau fue Rosario Ortega.