lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Martín Lousteau se cree un ser superior y ningunea a la prensa

El ex ministro de economía, Martín Lousteau, piensa que es un ser superior y cuestiona el trabajo de los periodistas de chimentos. ¡Qué preguntas inteligentes que hacés!, le dijo a un periodista de espectáculos, tras su arribo al país luego de pasar el fin de semana en Montevideo.

Todo indica que Martín Lousteau se cree un ser supremo. No sólo por haber sido Ministro de Economía con su corta edad, sino que además por ser autor de un libro que está entre los más vendidos.

Pese a protagonizar uno de los escándalos más importantes de la farándula durante los últimos años, el economista sigue mofándose de la prensa que lo descubrió en offside.

Luego de pasar el fin de semana en Montevideo, Uruguay, el hombre que conquistó a Juanita Viale y la hizo pecar en plena vía pública se cruzó con algunos medios de prensa.

Fue hace pocas horas en el Aeroparque y, cuando intentaba escapar inadvertido, los periodistas lo bombardearon a preguntas. Pero, lejos de responder, Lousteau demostró, una vez más, que está muy por debajo de las circunstancias.

¡Qué preguntas inteligentes hacés!, le dijo a un colega nuestro, riéndose de la profesión que ejerce, y remató: ¡Qué trabajo el de ustedes!. Al menos, esta última frase del economista, confirma que tiene en su léxico la palabra trabajo, algo que parece no ejercer desde hace mucho tiempo.