jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Martín Lousteau reculó y ahora presentará su libro en la Feria del libro

Hasta ayer al mediodía, Martín Lousteau había logrado que la editorial lo autorice para no hacer la presentación de su libro en la Feria del libro. Sin embargo, en las últimas horas, ante la negativa de Roberto Lavagna para reemplazarlo, el hombre que fue fotografiado junto a Juana Viale, obligadamente, irá esta noche a La Rural.

Cuando Martín Lousteau fue fotografiado junto a Juana Viale jamás imaginó que su libro, Economía 3D, iba a convertirse en un suceso en ventas.

Mucho menos conjeturó que su nombre iba a estar durante tantos días en las primeras planas de los medios del corazón, casi señalándolo como el cómplice necesario en la infidelidad de Juana Viale.

Pero pasó. Mal que le pese y reniegue: Se encerró en un automóvil, en la vía pública, junto a la nieta de una de las figuras más importantes de la Argentina, Mirtha Legrand, y la besó durante 45 minutos, siendo que la morocha está embarazada de seis meses, fruto de la relación con el chileno Gonzalo Valenzuela.

Es por eso que hasta ayer al mediodía, Lousteau había logrado que la editorial no presente su libro en la Feria del libro, siendo que no quería tener contacto con la prensa.

Sin embargo, la trama secreta indica que en horas de la tarde, el creador de la famosa resolución 125 que enemistó al actual Gobierno con el sector agropecuario, accedió al pedido de la firma que lo contrató y determinó que se presentará esta noche, a las 20:30, en la Sala Roberto Arlt de La Rural.

La vida de Martín Lousteau es una constante paradoja: Su mayor logro a nivel literario lo presentará esta noche en La Rural, símbolo si los hay del sector rural de nuestra benemérita patria. El ex Ministro de Economía estará acompañado por Andy Kusnetzoff y Alberto Fernández.

Sin duda alguna, esta decisión se concretó cuando desde la editorial no pudieron suplantar a Lousteau. Se comunicaron con Roberto Lavagna, quien también presenta su libro, pero el economista no aceptó reemplazar a su par, mucho menos quedar pegado con el escándalo del ex mandatario de Cristina Fernández.