sábado, 30 de abril de 2011
primicias

Martín Lousteau: "No soy Shakira"

El ex ministro de economía rompió el silencio luego del escándalo suscitado tras las fotos publicadas por la revista Paparazzi que lo vincularon a Juana Viale y dijo que le molesta el "seguimiento periodístico". "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos", reconoció.  

Luego del escándalo protagonizado junto a Juanita Viale tras conocerse su romance con la nieta de Mirtha Legrand, Martín Losuteau reniega del asedio periodístico y optó por el silencio cuando se presentó en la Feria del Libro para presentar su último trabajo literario, Economía 3D.

Pero ahora, en una entrevista publicada por la revista Luz, el ex ministro disparó algunas frases alusivas al respecto del escandalete propiciado tras su romance con Juanita.

"No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones". Y agregó "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos".

"Perder el anonimato no está bueno. Es molesto estar sentado charlando con tu novia y al otro día se hace público lo que dijiste. No quiero emborracharme y  que me saquen fotos. No quiero que me sigan los paparazzi., comunicó, obviando que su persona es bien conocida desde su famosa Resolución 125.