viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Martín Lousteau habló en la Feria del Libro

Tal y como estaba previsto, Martín Lousteau, quien fue fotografiado a los besos con Juanita Viale por la Revista Paparazzí, se presentó en la Feria del Libro para presentar Economía 3D. El hombre cumplió con sus deberes y tras no permitir ser reemplazado por Roberto Lavagna, el ex ministro de economía se animó a dar la cara frente al público.

Hasta ayer al mediodía, Martín Lousteau había logrado que la editorial lo autorice para no hacer la presentación de su libro en la Feria del libro. Sin embargo, en las últimas horas, ante la negativa de Roberto Lavagna para reemplazarlo, el hombre que fue fotografiado junto a Juana Viale, cumplió con sus obligaciones en La Rural de Palermo.

Cuando Martín Lousteau fue fotografiado junto a Juana Viale jamás imaginó que su libro, Economía 3D, iba a convertirse en un suceso en ventas.

Mucho menos conjeturó que su nombre iba a estar durante tantos días en las primeras planas de los medios del corazón, casi señalándolo como el cómplice necesario en la infidelidad de Juana Viale.

Pero el anonimato de Loausteau duró poco, ya que el pasado lunes el economista habló para el programa radial Perros de la calle (La Metro), el ciclo donde es columnista: Yo me hago cargo de mis cosas, dijo. Y remató: Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo.

Finalmente, anoche, tuvo que asistir, obligadamente, a la presentación de su último libro en le Feria del Libro de la Rural de Palermo. Allí, con los medios de comunicación que tuvieron prohibido el ingreso y la restricción de cámaras, micrófonos  y otros dispositivos, Loausteau dijo que "Vine a presentar mi libro, nada más".