domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

Martín Bossi se despide de Mar del Plata

El próximo domingo 13 de marzo, Martín Bossi se despide del Teatro Auditorium de Mar del Plata a precios populares. Hasta el momento, el genial artista lleva vendidas más de 45.000 entradas en con su espectáculo en La feliz.

El talentoso artista se despide del Teatro Auditorium de Mar del Plata con un impresionante éxito y habiendo ganado dos premios Estrella de Mar por su obra.

Martín Bossi, el artista cómico del que más se habló durante el 2009 a través de sus performances en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, estrenó un nuevo espectáculo humorístico musical en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes que fue el suceso del 2010.

El próximo 15 de Abril iniciará su segundo año triunfal en el teatro Broadway de Buenos Aires con ‘M’ El impostor’’, el espectáculo humorístico musical de Martín Bossi que se convirtió en un suceso y que en la temporada 2010 superó las 100.000 entradas vendidas.
 
Martín Bossi,
acompañado por una orquesta en vivo y bailarines, deslumbra con un espectáculo musical en el que hace humor, canta y baila, con la participación especial de Vivian El Jaber y un destacado elenco.