martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Martín Bossi, con más trabajo que nunca

Martin Bossi vuelve al teatro y se reúne con Marcelo Tinelli y también con Susana Giménez. El artista se enfrenta a un gran año 2011 con teatro, cine y muchas ofertas para hacer televisión.

El próximo 15 de abril, Martin Bossi regresará al teatro Broadway para protagonizar el segundo año triunfal de uno de los espectáculos musicales más exitosos y premiados del 2010: "M...el impostor".

El artista que arrasó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata con el musical dirigido por Ana Sanz y Manuel Wirtz y que obtuvo el Estrella de Mar a la mejor labor artística, regresará a la sala donde batió records de recaudaciones.

Con más de 150.000 espectadores a partir del próximo lunes 28 de marzo saldrán a la venta las entradas para el espectáculo producido por Diego Djeredjian en la sala que dirige Carlos Bacchi y Ariel Diwan.

Recién llegado de Nueva York, mañana miércoles 23 de marzo, Martin Bossi y su representan te Diego Djeredjian se reunirán para evaluar las ofertas para volver a la televisión.

En el transcurso de la próxima semana Martin Bossi se reunirá con Marcelo Tinelli y también con Susana Giménez.

Marcelo Tinelli y sus productores Chato Prada y Federico Hope (amigos del artista) lo quieren para que se sume a Ideas del Sur como estrella de un nuevo formato de políticos en un año clave de elecciones.

Por su parte Susana Giménez a través del productor Federico Levrino le propone hacer un musical cada domingo interpretando a un famoso de la canción con una gran producción de músicos y cuerpo de baile.

Pero además hay dos programas de ficción en Canal 13 como en Telefe que se contactaron con el representante de Martin Bossi para que se sume a las mismas como actor.

Hace un mes Martin Bossi terminó de filmar "Viudas" junto a Graciela Borges y dirigido por Marcos Carnevale y los que vieron el material en edición aseguran que el travesti tumbero que compone en el filme es de antología y que le abrirá las puertas del cine como actor.

Martin Bossi antes que en el cine y la televisión sólo piensa en su regreso al teatro el próximo 15 de abril con "M...el impostor recargado" donde agregará nuevos personajes, mientras sigue gestándose el musical que en septiembre del 2012 reuniría en el off Broadway a los seis más famosos actores humoristas de Latinoamérica en un homenaje a los grandes de la canción hispanoamericana.