lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Martín Bossi le dijo no a Susana Giménez

El actor Martín Bossi ya le confirmó a Marcelo Tinelli que estará en el regreso de ShowMatch. De esta manera, el protagonista de M… El impostor no estará presente en el primer programa de la diva Susana Giménez.

Martín Bossi finalmente le dijo que no a la invitación de Susana Giménez.

El multifacético actor, quien actualmente se encuentra encarnando al villano Patrón Carranza en la ficción Los Únicos, realizará una participación especial en el regreso de ShowMatch el próximo 16 de mayo.

El protagonista de M… El impostor definirá hoy su futuro televisivo pero ya se sabe que no estará en el ciclo de la diva de los teléfonos.

El actor podría continuar con su labor como actor en Pol-Ka y ya confirmó que estará presente en la vuelta de Marcelo Tinelli al Trece.

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, Bossi interpretaría a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el primer programa del año de ShowMatch.

Lo cierto es que el actor también podría realizar ambos trabajos, algo que aún no definió.

Sin embargo, más allá de dónde trabajará, Bossi le había prometido a la conductora de Telefe que iba a estar como invitado en el primer programa, pero aparentemente eso tampoco sucederá.