lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Martín Bossi, el nuevo villano en Los Únicos

Tratando de escapar de Los Únicos, Livio (Belloso) cae en una pileta con ácido y todos lo dan por muerto. A raíz de esto, llega al país  El Patrón Carranza (Martín Bossi), un villano colombiano dispuesto a quedarse con todos los negocios sucios de Livio.

Livio (Belloso) logra escapar de Los Únicos, pero Axel (Cabré) y Rubén (Vázquez) lo rastrean y consiguen dar con él en el galpón de una curtiembre.

Muzak, amenazado con armas, retrocede y cae dentro de una pileta con ácido. Todos dan a Livio por muerto. Ronco (Posca) organiza el velorio, a donde asiste la plana más pesada del delito local e internacional.

Están debatiendo cómo van a repartirse los negocios de Livio, cuando irrumpe El Patrón Carranza (Bossi) -acompañado de dos hermosas mujeres- un villano  que pretende hacerse con todo el poder.

Carranza es colombiano, un hombre muy seductor, muy seguro de sí mismo, una persona a la que no se le puede decir no.

Es un exitoso traficante, temido en todo el continente, que llega al país dispuesto a asumir el control de la situación y quedarse con todos los negocios sucios de Livio. Será un nuevo y peligroso enemigo para Los Únicos.

Las imágenes se verán esta noche a las 22 por la pantalla de El Trece.