martes, 05 de julio de 2011
primicias

Martín Bossi dejó plantada a Mirtha Legrand

El actor había sido convocado para participar de la elección de Miss Universo Argentina 2011, el evento dirigido por Mirta Shuster con la organización de Guillermo Azar que se llevó a cabo en el Palacio Alsina.Sin embargo compromisos de último momento en las grabaciones de Los únicos, le impidieron al protagonista de M... el impostor ser junto a Mirtha Legrand el presidente del jurado internacional de belleza.

Hace dos semanas Mirta Shuster junto a Guillermo Azar y Miss Universo Argentina 2010, Yesica Di Vincenzo -la joven de 23 años que participó en Las Vegas representando a la Argentina en el certamen internacional  Miss Universo 2010 y que regresó a Buenos Aires por este evento- fueron a ver el espectáculo que protagoniza Martín Bossi.

Al término del espectáculo Guillermo Azar le propuso que Martín Bossi fuera junto a Mirtha Legrand presidente del jurado de Miss Universo Argentina 2011, a la vez que le ofreció que fuera protagonista de una publicidad de cosmética capilar que se emitirá en toda América.

Si bien Martín Bossi y después de algunas marchas y contramarchas había aceptado el desafío de ser presidente del Jurado de Miss Universo Argentina 2011, unas escenas extras de Los únicos le impidieron llegar a tiempo al certamen y a último momento su lugar fue ocupado por el empresario de la moda y creador de Buenos Aires Alta Moda y Argentina Fashion Week: Héctor Vidal Rivas, que llegó al evento junto a Mirtha Legrand.

Bossi no sólo dejó plantada a la estrella de la televisión sino también a la hasta ayer Miss Universo Argentina 2010: Yesica Di Vincenzo, que lo esperaba para ingresar juntos al podio del jurado.

Aunque una hora antes del evento su representante anunció que era imposible su presencia porque se atrasaba en la grabación de Los únicos, muchos confiaban en que llegaría antes del final, pero la congestión de transito impidió que el impostor coronara junto a Mirtha Legrand a la flamante Miss Universo Argentina que surgió anoche en el certamen.

Mirtha Legrand se encargó en aclarar a todos los medios que estaban presentes cubriendo el evento que por el momento no volverá a la televisión en el 2011 y no habló de la ausencia de Bossi, como tampoco de la de Jorge Ibáñez, que en horas tempranas de la mañana se comunicó con Azar Producciones diciendo que no asistiría para ser parte del jurado por tener gripe.

El resto del jurado de Miss Universo Argentina 2011 lo conformaron entre otros las diseñadoras: Verónica de la Canal, Leticia Carosella, Claudia Arce, Iaia Cano, además del modisto Claudio Cosano y el empresario Guillermo Azar, entre otros.