martes, 19 de abril de 2011
primicias

Martín Bossi debutó en Los únicos

Anoche, el genial imitador, Martín Bossi, hizo su debut en la ficción producida por Pol-Ka para El Trece. El humorista ingresó a la novela para encarnar a Carranza, un villano que pretende quedarse con los negocios de Livio (Belloso) tras su supuesta muerte.

Finalmente, Martín Bossi desembarcó en Los Únicos, la ficción de Pol-Ka protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez y Nicolás Cabré, entre otros actores.

En Los Únicos, Martín Bossi se pone en la piel de un súper villano que intentará quedarse con los negocios de Livio, tras su supuesta muerte.

Livio (Belloso) logra escapar de Los Únicos, pero Axel (Cabré) y Rubén (Vázquez) lo rastrean y consiguen dar con él en el galpón de una curtiembre.

Muzak, amenazado con armas, retrocede y cae dentro de una pileta con ácido. Todos dan a Livio por muerto. Ronco (Posca) organiza el velorio, a donde asiste la plana más pesada del delito local e internacional.

Están debatiendo cómo van a repartirse los negocios de Livio, cuando irrumpe El Patrón Carranza (Bossi) -acompañado de dos hermosas mujeres- un villano  que pretende hacerse con todo el poder.

Carranza es colombiano, un hombre muy seductor, muy seguro de sí mismo, una persona a la que no se le puede decir no.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Dejanos tu comentario