viernes, 03 de junio de 2011
primicias

Martín Anchorena, preocupado por la salud de su padre

El ex participante de Gran Hermano 2011 expresó, vía Twitter, la preocupación que siente por la salud de su padre, quien debió ser internado luego de haberse fracturado la cadera.Mientras tanto, lejos de las rivalidades que quedaron dentro de La Casa, el ganador del reality de Telefe, Cristian U, expresó su apoyo al aviador.

Mal momento para Martín Anchorena y toda su familia, ya que el padre de Cucho, de 85 años de edad, fue internado tras haberse fracturado la cadera.

La noticia se conoció vía Twitter a través de la cuenta de Martín, quien solicitó buena onda para el difícil momento que le toca vivir: "Hola gente querida, ¿cómo les va? Yo acá mal, re bajón por mi viejo, al parecer se fracturó la cadera. Sí, necesito pensamiento positivo ¡urgente!".

Por su parte, Cristian U, quien días antes de salir de La Casa comenzara a llevarse mal con Martín, apoyó a su amigo y le ofreció también la ayuda de sus talibanes (seguidores incondicionales de Urrizaga): "Cucho sabés que contas conmigo y los talibanes. ¡Tu papá se va aponer bien!", tuiteó el ex paseador de perros.

Martín Anchorena nació hace 24 años en el barrio porteño de Almagro, pero años más tarde su familia se radicó en Necochea, donde pasó su niñez y buena parte de la adolescencia. Su paso por Gran Hermano 2011 logró catapultarlo a la fama y, aunque no logró el primer puesto en el reality de Telefe, el aviador logró una buena imagen como persona y compañero dentro de la Casa más famosa del país.