lunes, 07 de noviembre de 2016
Marcos Di Palma

Marquitos di Palma reaccionó contra María Martha Serra Lima por sus dichos homofóbicos

El piloto automovilístico se refirió en su cuenta de Twitter a las polémicas declaraciones de la cantante, quien dijo que le molesta ver a homosexuales besándose en la vía pública.

María Martha Serra Lima realizó fuertes declaraciones respecto a la homosexualidad, la pena de muerte y la corrida de toros en el programa "#DeboDecir" que conduce Luis Novaresio.

La cantante ratificó que no le gusta ver a dos chicas besarse apasionadamente en un café. "Me choca un montón, también si son hombres", remarcó, donde también estaba como invitado Jey Mammon.
"Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie".
Y agregó: "Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos".

Marcos Di Palma fue uno de los primeros que salió al cruce por estos dichos que tienen un tinte homofóbico. El piloto escribió un fuerte tuit al respecto.
Embed
Es sabido que el deportista tiene un carácter muy fuerte y no se guarda nada a la hora de declarar. No obstante, su mensaje llamó la atención. ¿Quién tiene razón?


Dejanos tu comentario