viernes, 18 de julio de 2014
primicias

Marley y Vernaci hablaron de la polémica con Florencia de la V

El conductor y la Negra se explayaron acerca de las turbulencias que vive Flor de la V en "Tu cara me suena", el ciclo de Telefe. Afirmaron los rumores... Mirá el video.

La estadía de Florencia de la V en "Tu cara me suena" sigue despertando polémica y esta tarde dos protagonistas del programa de Telefe dieron su versión, que llamó la atención.

Flor había declarado hace unos días. “Se dicen tantas cosas. Estoy bárbara, me encanta trabajar en el programa. Me encanta el desafío que es para mí", aseguró en Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, volviendo a alejar los rumores de que está disconforme con su paso por el ciclo de Marley y que piensa renunciar al programa de Telefe.

La actriz dijo que no exigió en ningún momento un trato especial de parte de la producción. Sólo remarcó que es una experiencia distinta a la que estaba acostumbrada.

Lo cierto es que esta tarde, Marley y la Negra Vernaci hablaron del tema. Por un lado, la conductora radial manifestó: " Yo no vi nada, ustedes aportan, muy amablemente, poniéndole la cara de la Mona Jiménez con el del planeta de los simios... Yo no lo vi, pero acá no pasa nada y, si pasa, tenés que hablar con los actores".

Mientras tanto, Marley, el animador del envío, fue más allá... " Sí, pasó lo del estudio. Cuando vos llegás a algo nuevo, que es una experiencia muy distinta a hacer humor, y de repente tenés que transformarte en otra persona... Me imagino que el estrés viene por ese lado, no por una cuestión de rabia con una persona. Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó", confesó, sin desmentir las versiones.