viernes, 30 de enero de 2015
primicias

Marley se comió todo en el festejo de cumpleaños de Susana Giménez

El conductor compartió las fotos de la cena especial que tuvo la diva a través de su cuenta de Twitter. Marley dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

Susana Giménez se encuentra en París donde celebró su cumpleaños número 71 con amigos. Entre los invitados estuvo Marley, que compartió las fotos de la cena especial que se realizó en la noche del jueves a través de su cuenta de Twitter.
El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos muy deliciosos, según detalló. 
"Los platos son como obras de arte", tuiteó Marley. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para Su.
Con tanta comida, rica como calórica, el rubio conductor dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.
Desde el miércoles, Susana y Marley se encuentran festejando y fueron a comer a un histórico restaurante parisino junto con Ezequiel "el Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante.