Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marley: “Por ahora no tengo planificado ser papá”

El conductor de Telefe aclaró las versiones que surgieron durante los últimos días sobre su deseo de adoptar un hijo. Además habló de la nueva temporada de “Tu cara me suena”. Videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 20 jul 2015, 15:00
0016603715.jpg
 Embed      

En una entrevista con PrimiciasYa.com , Marley contó cómo se prepara para la tercera temporada de “Tu cara me suena” que arranca este lunes a las 21:15 por la pantalla de Telefe.

Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Jésica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla interpretarán a los grandes de la música este año.

Terminas un programa y arrancas otro, no paras ni un momento…

Pasaron tan solo unos días del final de Elegidos y ya estamos listo para arrancar la tercera temporada de Tu cara me suena con un elenco nuevo. Esta nueva temporada viene muy fuerte. Hay un nivel muy pareja y no hay forma de saber quién puede ser el ganador este año aunque hay que ver cuál es la respuesta del público.  En este programa no hay competencia y tampoco se genera una pelea, eso está bueno porque ya se genera buena onda desde el principio que para mí es lo más importante.

Pero el año pasado algo pasó con Flor de la V. Con algunos no tenía buena relación se dijo…

No sé bien qué pasó con Florencia de la V. Ella entró a la mitad del ciclo y estuvo un mes nada más. Entró a un grupo que ya estaba armado y que todos se llevaban bien, eso me parece que fue lo difícil. Es como entrar a la mitad de un año a la escuela, con todos compañeritos nuevos y que se llevan bien, cuesta insertarse. Tal vez si se hubiese quedado más tiempo se armaba mejor el grupo.

¿Sino fueses el conductor de “Tu cara me suena”, te gustaría participar de este ciclo?

Me encantaría pero no tengo habilidades ni en el baile ni en el canto. Hice una vez de Bob Marley en el programa pero fue la única vez porque se dio justo. Pero no soy cantante ni bailarín.

¿Elegidos o Tu cara me suena?

Es como elegir entre tu mamá o papá. Son dos programas distintos. A mí Elegidos me encanta porque tiene esa energía en vivo con lo de la aplicación. Me pasa como conductor que estoy atento al porcentaje y no tengo idea hasta dónde va a llegar y si se va a levantar o no la pantalla.  Como todo es en vivo y lo decide el público no tengo ni idea lo que va a pasar, todo es improvisado ya que no hay un libreto armado.  En cambio Tu cara me suena me lleva un poco más de tiempo y es grabado, es otra energía. Un programa es más emotivo y otro más de humor. Como conductor es un privilegio que te den para hacer cosas tan opuestas.

Este año Susana Giménez no hará tele, ¿vos te tomarías un año sabático?

Sí, podría ser, pero me gusta mucho trabajar y no es que la paso mal en tele. Me gusta descansar pero soy fanático de mi trabajo.

¿Tenés planes de ser papá en 2016 como se dijo en los últimos días?

No tengo un plan ya de querer ser papá, no tengo nada planificado como se dijo. Hace muchos años había declarado que quería adoptar y hace poco reflotaron declaraciones que yo dije hace mucho tiempo. No sé quién inventó que en el 2016 quería tener un hijo. Por ahora no lo tengo previsto. 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]