Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marley: "Me divierten las despedidas de solteros"

El conductor de "Despedida de solteros", que se estrena este domingo a las 22 por Telefe, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.
20 ene 2017, 08:59
0019241179.jpg
 Embed      

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]

En charla vía Facebook en vivo, Marley dialogó con PrimiciasYa.com y contó lo que será "Despedida de solteros", que se estrena este domingo a las 22 por Telefe.

El ciclo que conduce junto a Carina Zampini tendrá doce parejas con un mismo objetivo: casarse. Los participantes deberán atravesar más de cien días viviendo separados en dos casas y así desafiarán su amor.

 Embed      


"Va a ser fuerte lo que va a pasar. Se van a sentenciar frente a frente. Se llevan la fiesta de casamiento, luna de miel y una casa", comentó el conductor.

"Van a estar sin su pareja, la pareja va a estar viviendo en otra casa cuatro meses. Hay 78 cámaras que registrarán todo lo que pase en la casa. Los sábados van a haber fiestas en las casas. Si sobrevivís a cuatro meses y ver cada tanto lo que hace tu novia en la otra casa se merecen el casamiento", agregó.

Y en lo personal destacó: "Me divierten las despedidas de solteros. Esta creo que es la más fuerte de todas. Soy difícil de casar pero uno nunca sabe".

 Embed