miércoles, 23 de septiembre de 2015
primicias

Marley le quiso hacer gancho a la China Suárez con el modelo brasileño pero...

El animador de “Elegidos” fue contactado por la bellísima actriz para que la haga llegar al entorno de Marlon Teixeira, su flamante novio. Pero el carismático conductor no lo logró… Los detalles.

Desde hace varias semanas, se dice que el modelo brasilero Marlon Teixeira sería el nuevo novio de María Eugenia "La China" Suárez. El muchacho es fanático de las redes sociales y se la pasa dándole "likes" en Instagram a la actriz argentina.
El fornido joven es desconocido en nuestro país y es apuntado como el nuevo acompañante sentimental de Suárez luego de su separación del cantante español David Bisbal.
Lo cierto es que La China emprendió un viaje secreto a Brasil y Primicias YA publicó la primera imagen de ambos que confirmaría el rumor de romance.
Pero antes que esta historia de amor se concrete, aparece en escena Marley, el famoso conductor argentino. La periodista Pía Shaw, en el ciclo “AM” de Telefe, contó que la actriz contactó a Alejandro Wiebe para que la ayude a encontrar al modelo.
“Como Marlon es amigo de Caua Raymond, 'Jorgito' de 'Avenida Brasil' y éste es cercano al conductor argentino, le habría pedido que le consiga su teléfono”, manifestó.
La China le pidió a Marley que le haga la segunda y buscara la manera de conocer a Marlon pero, al parecer, Jorgito no le habría respondido el mensaje”, agregó Pía, dejando en evidencia el fracaso de Marley como cupido.
¡Que siga conduciendo que lo hace muy bien!