lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Marley jugó con Susana

La diva de los teléfonos fue desafiada por Marley para competir contra el conductor de Minuto para ganar, en algunos de los juegos del nuevo programa que arrancó el domingo por la pantalla de Telefe. El perdedor debería pagar una cena para la producción representada por el ganador, pero todo quedó en la nada. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

Anoche, el programa de Susana Giménez se vio invadido por los juegos que Marley puso en marcha el pasado domingo en su nuevo programa que arrancó por Telefe, Minuto para ganar.

Pero antes de darle rienda suelta al costado lúdico de ambos, Susana y Marley abrieron apuestas. El perdedor debía pagar una cena para el ganador y su producción.

Recordemos que la reunión entre Marley y la diva de los teléfonos ocurrió luego de hacerse públicos los rumores sobre un supuesto enojo del conductor, quien resignó el exitoso Salven al millón, juego que actualmente le ofrece a la rubia los picos de rating más destacados del envío.

Finalmente, nadie logró coronarse como el gran ganador de la noche y la apuesta quedó suspendida para una nueva oportunidad.

No te pierdas el video de esta nota.