domingo, 28 de agosto de 2011
primicias

Marley: Hace cinco años que deseo ser papá

Tal como habíamos informado hace algunas semanas en exclusiva, el conductor de Minuto para ganar siente que es el momento de convertirse en padre, y su soltería no parece ser un impedimento. Aunque no soy de programar mi vida, quiero tenerlo para el año que viene. El 2012 es mi año. Llega la paternidad a mi vida y veremos cómo sigue mi vida, manifestó Marley.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, siente que es el momento de convertirse en padre y, pese a no estar en pareja, planea concretarlo el año que viene.

En estos tiempos es muy común que hombres y mujeres se conviertan en padres solteros. Ya no resulta un impedimento y el animador de Minuto para ganar lo sabe.

Pero, para Marley fue una decisión que debió meditar durante un largo tiempo. Hoy siente que está maduro para hacerlo y es por eso que encararía esta nueva etapa de su vida con total entusiasmo.

Hace cinco años que deseo ser papá y, aunque no soy de programar mi vida, quiero tenerlo para el año que viene. El 2012 es mi año. Llega la paternidad a mi vida y veremos cómo sigue mi vida, confesó Marley en una entrevista al diario Crónica.

"Si puede ser por vía natural, mejor; si no adopto o alquilo vientre, como lo hace mucha gente desconocida y otros casos que conocemos en el medio. Antes era complicad; hoy en día, no. Existen otros recursos, me gustaría tener hijos propios y adoptados, porque me gustan las familias numerosas", sostuvo.

Desde ya, un hermoso gesto, nuestras mayores felicitaciones para el conductor de Telefe.