Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marley: “A ´Elegidos´ y ´Tu cara me suena´ no les favoreció el cambio de horario”

En una entrevista exclusiva, el conductor de Telefe hizo un balance del año que se termina y habló de sus nuevos proyectos para el 2016. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 21 dic 2015, 15:31
0016511116.jpg
 Embed      

Sus comienzos fueron en Canal 13 y desde 2002 trabaja en Telefe con prisa y sin pausa, desempeñándose como el principal animador del canal de las pelotitas. La semana pasada finalizó con la segunda temporada de “Elegidos” y este miércoles llega la gran final de “Tu cara me suena”.

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, Marley hizo un balance del año que está por terminar: “La pasé muy bien en Elegidos, me encanta hacer este tipo de programas de talento: cuatro temporadas de Operación Triunfo, uno de La Voz Argentina y dos de Elegidos. Ya tengo como un curriculum en este tipo de programas y estoy muy contento”.

Con respeto a la competencia con Marcelo Tinelli y la lucha por el rating, analizó: “A Elegidos no le favoreció mucho el cambio de horario en su último mes y tampoco a Tu cara me suena. Teníamos muchas familias con niños mirando los programas y cuando fueron un poco más tarde la gente de ese horario ya estaba viendo ShowMatch y ya era tarde para salir a cambiar el gusto televisivo en el último mes de programa. Por ahí si hubiese sido cuando recién arrancábamos, la competencia se plantea de otra manera y la gente puede elegir. Pero bueno, favoreció mucho a la novela Fatmagul y creo que Telefe va a terminar ganando el año, que es lo más importante. Si estos cambios hacen que uno baje unos puntos en tu promedio semanal pero hace que el año lo gane Telefe, vamos todos por ese hacia ese objetivo. Es lo que nos importa a todos los que hacemos Telefe”.

Por último, Marley confirmó que sigue en Telefe y adelantó, sin dar muchos detalles, que se viene en el 2016: “Para el año que viene estamos con varios proyectos, capaz que vuelva a viajar. Pero hay varios proyectos distintos que todavía no los puedo comentar hasta que Telefe no le dé el visto bueno. Pero si firmé con Telefe, eso ya está asegurado para hacer 4 o 5 programas diferentes”.