sábado, 04 de junio de 2011
primicias

Marixa Balli en Un Mundo Perfecto: Con Tinelli hubo amor

La morocha pasó anoche por el ciclo que Roberto Pettinato conduce por América y habló con el ex Sumo sobre su pasada relación con Marcelo Tinelli. La confesión de la actriz sobre su romance con el animador de El Trece fue disparada por Balli en Intrusos, en enero de este año.

Si bien la historia entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli era un secreto a voces, la morocha esperó 20 años para confesar que algo había pasado entre ellos.

En enero de este año, en Intrusos, en una charla más que reveladora con Jorge Rial, la bailarina contó que fue ella quien dejó al cabezón, por el Potro Rodrigo.

"Fue algo muy lindo, teníamos una excelente relación. Es todo un caballero", reveló la morocha en esa oportunidad y remató sus dichos asegurando que con Tinelli seguimos teniendo encuentros íntimos".

Anoche, meses después de su primera declaración en Intrusos, Marixa Balli volvió a confesar su romance con el hombre de Bolívar, en Un Mundo Perfecto. Tuve una linda relación. Hubo amor. Lo pasamos bien. Fue algo muy importante, le dijo al conductor, quien intentó con mala suerte indagar sobre el tiempo que duró el noviazgo.

No te piedas el video de esta nota.