Primicias
REVELACIÓN

Marixa Balli, ¿tuvo un romance con Martín Bossi?

En una entrevista radial, la exvedette dejó la puerta abierta cuando le consultaron sobre su presunta relación con el actor y comediante.
28 oct 2016, 16:30
0018701946.jpg
 Embed      

En diálogo con Franco Torchia. en "No se puede vivir del amor" por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marixa Balli habló de su presente amoroso y respondió a los rumores que la vincularon a Martín Bossi.

Al preguntarle si antes de que Martín Bossi fuera famoso, existió un romance entre ambos, la reina de "La cachaca" soltó entre risas: "Lo a doro, no quiero hablar del tema, es un dulce".

"Somos amigos, lo adoro, no quiero hablar del tema... lo conozco, es un dulce y es buena persona, lo adoro porque estuvimos participando mucho tiempo de Showmatch juntos, no hay nada de malo, pero la verdad es que somos amigos, conocidos, no más que eso", expresó quien fuera referente de la movida tropical a principios de los 90.

A pesar de no querer brindar más datos sobre el tema, tiró: "Me sorprende tu pregunta Franco!".

Marixa contó que actualmente se encuentra "sola". Su apretada agenda laboral le impide tener tiempo para mantener una relación.

Y luego, justificó por qué contó que en su momento tuvo una historia, también con Marcelo Tinelli.

"Tinelli me dijo que nunca pensó que yo lo iba a decir. Yo tengo mucho código de mi vida privada y profesional, tengo mucho código porque me gusta que me dejen vivir y dejo vivir, pero lo que pasó es que estaba cansada de que siempre me lo preguntaran, él estaba solo y bueno, lo dije", afirmó la escultural morocha.

Por otro lado, consultada sobre la película de Gilda, Balli dijo: "Aún no la vi, no tuve el momento para ir al cine. Mucha gente me dijo que estaba muy bien producida y que Natalia Oreiro estaba muy bien en el personaje. Pero se que cuando la vea me voy a sentir reflejada porque mucha gente que nombran ahí yo la conozco. Algunos fueron managers míos".

Por último, la bomba expresó sus deseos de producir obras. "Tengo algunas obras en mente que me gustan y me gustaría registrarlas".