viernes, 10 de abril de 2015
primicias

Marixa Balli: "No mato por un minuto de televisión"

La bailarina y vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su alejamiento voluntario de los medios. Además habló de la interna en La Salada.

Marixa Balli hace tiempo que se alejó de la pantalla y se dedica a la venta de indumentaria en un local de La Salada. La feria, durante los últimos meses, estuvo cuestionada por los negocios en los que podrían estar vinculados sectores de la barra de Boca Juniors y Los Andes.
 
Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con la morocha, quien sostuvo que el clima tenso se vive fuera de la feria.
 
"Es de la parte de afuera todo lo que está pasando, no tiene que ver con la feria. Es en la calle, la feria es privada", explicó.
 
Sobre los negocios en donde podrían estar vinculados barrabravas, sentenció: "Eso a mí no me consta, la gente dice de todo. Igual de La Salada van a opinar siempre lo peor, se puso de moda. No me consta todo lo que se dice".
 
Y argumentó: "No estaría acá si hubiera pasado eso. Uno alquila o compra un puesto, despúes cada uno hace lo que quiere. Nadie te obliga a nada ahí".
 
Sobre su alejamiento de los medios, Marixa consideró: "Estoy feliz. Me aparté para estar tranquila. Los medios te exaltan. No me gusta que nadie te denigre y pelear".
 
Tengo otra carrera y otra base en mi vida. Me gusta el arte, el teatro, las cosas talentosas. No mato por un minuto de televisión", expresó.
 
"Todo lo que hago en mi vida es una decisión personal. Desde que tengo uso de razón siempre pensé así. No soy como esas locas obsesionadas por la televisión. Si van a hablar para criticarme prefiero que no me nombren. No pasa todo por la tele, tengo una vida", cerró la vedette.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25