lunes, 26 de septiembre de 2011
primicias

Marisa Brel presentará el próximo lunes su nuevo libro

Un hijo, un sueño es el nombre del segundo libro que escribió la conductora Marisa Brel y que será presentado el próximo lunes 3 de octubre a las 19 hs en el Ateneo Gran Splendid. Tendrá prólogos de Claudio María Domínguez, Bernardo Stamateas y el gobernador Daniel Scioli.

El lunes 3 de octubre a las 19 hs, en el Ateneo Gran Splendid, ubicado en Avenida Santa Fe 1860 (a metros de Avenida Callao) Marisa Brel presentará su segundo libro llamado Un hijo, un sueño junto al Dr. Sergio Pasqualini, quien la conductora lo llama su Dios en la Tierra.

Ambos juntaron sus experiencias y plasmaron en el libro vivencias como madre y como médico. Y nos llevan de la mano a recorrer historias de otras tantas mujeres y hombres que transitaron el difícil camino que los llevó a ser padres a través de la fertilización asistida.

Con prólogos de Claudio María Domínguez, Bernardo Stamateas y el Gobernador Daniel Scioli, el ingreso a la presentación será libre y gratuito, sujeto a capacidad de sala.

Óvulos y embriones son protagonistas en estos capítulos que conmueven, emocionan y también educan. Porque sabemos muy poco sobre este tema, y por eso, muchas veces, negamos la posibilidad de que la ciencia sea el vehículo de tanto amor.

Dice el Dr. Pasqualini: Hace tiempo este libro era un sueño, un deseo. Hoy es una realidad que me enorgullece. Es como cuando soñás, deseás tener un hijo y hasta hacerse realidad pasa más o menos tiempo. Es en alguna medida, un agradecimiento a todos esos padres que confiaron en mí y en mi equipo para cumplir su sueño. Siempre creí que caminar juntos era la única manera. Hoy estoy seguro de que es así. La relación entre ellos y yo es de inconmensurable respeto y apoyo y se basa, fundamentalmente, en la confianza mutua y un mundo de sentimientos compartidos.

Mientras que Marisa Brel sostuvo: En este libro contaremos diferentes testimonios, incluso el mío, por si alguien no lo conoce. Más historias emocionantes de parejas que no podían tener hijos, y de cómo mi médico sabio llegó a tratarlos y cuidarlos. Porque él no sólo trata, no sólo sana, sino que cuida tanto el cuerpo como el alma.

Basilio Makar es el director general de la editorial Lumen que, desde hace hace 52 años está al servicio de la cultura y de la educación. Editorial Distribuidora Lumen SRL edita libros de ensayos sobre pedagogía, ciencia, psicología, filosofía, trabajo social, espiritualidad, religión, salud, arte musical y cultura general. También tiene una importante sección dedicada a la publicación para los lectores infantiles y adolescentes.