viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

Marisa Brel presentará en Chile su libro "Voy a ser madre... A pesar de todo"

El martes 15 de marzo la periodista y escritora argentina Marisa Brel presentara en chile su libro sobre su historia de búsqueda de un hijo a través de la fertilidad asistida. La presentación se llevara a cabo en el Auditórium de la Embajada Argentina en Chile.

Con TRES ediciones agotadas y una CUARTA edición que ya se encuentra en las librerías, el libro de Marisa Brel "Voy a ser madre... a pesar de todo", ya es un éxito total de ventas en todo el país.

La periodista y ahora escritora comparte su experiencia de vida con cientos de hombres y mujeres que pasaron o pasan por situaciones similares.

En "Voy a ser madre... a pesar de todo", la conductora televisiva relata -en primera persona- la extensa e intensa búsqueda de su hija Paloma luego de seis tratamientos de fertilización in vitro.

Emotivo, conmovedor, profundo. Así es este libro que provoca distinas emociones en mujeres y hombres que, como su autora, transitaron o transitan por el difícil camino de buscar un hijo cuando la naturaleza no se los da por las vías habituales.

Según Brel: "Este libro está dirigido a mujeres y hombres que desean convertirse en padres y aún no lo han logrado. A mujeres que no consiguen embarazarse en forma natural y sufren porque nadie las entiende. También va dirigido a las familias de esas mujeres para que, leyendo mi experiencia, puedan ayudarlas y contenerlas en este difícil camino a transitar".

SOBRE ESTE LIBRO 
Sobre este lanzamiento editorial, cuenta Marisa Brel: Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente.

Por otro lado, confesó sentir mucha emoción en el momento de firmar el contrato: Fue un sentimiento muy similar al que experimenté cuando el Dr. Pasqualini -luego de mi sexto tratamiento in vitro- me confirmó que estaba embarazada de Paloma. ¡Y no dudo que cuando se publique el libro, lo viviré como un parto!"

El libro ya está a la venta en toda Latinoamérica y en estados unidos. Allí también en formato digital y muy pronto para todo el mundo en el site www.bajalibros.com