sábado, 25 de junio de 2011
primicias

Marisa Brel presentó su libro en México y Miami

La periodista y escritora Marisa Brel ya trascendió todas las fronteras con su libro Voy a ser madre... a pesar de todo.La emoción que viví en cada una de estas presentaciones es indescriptible, dijo Brel, recién llegada a Buenos Aires.

La periodista y escritora Marisa Brel ya trascendió todas las fronteras con su libro Voy a ser madre... a pesar de todo.

Luego de presentarlo con gran éxito en distintos puntos de Argentina, en la Feria del Libro y en Chile, lo hizo en estas últimas semanas en México y Miami.

Ya es un Best Seller internacional, posicionado como uno de los libros más vendidos en América.

La emoción que viví en cada una de estas presentaciones es indescriptible, dijo Brel, recién llegada a Buenos Aires

Las próximas presentaciones se realizarán en Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú.

En México, la presentación de Voy a ser madre... a pesar de todo estuvo a cargo nada menos que de la Embajadora Argentina en ese país, Patricia Vaca Narvaja.

También dijeron presente los actores éxitos del momento en México Diego Olivera y Mónica Ayos. Y las presentadoras Natalia Denegri y Jimena Cyrulnik.

Con una repercusión impresionante, Marisa Brel se vio apoyada por figuras del espectáculo, el periodismo, y distintos ámbitos. Algunas de las caras conocidas internacionalmente que estuvieron a su lado en tan importantes momentos fueron nada menos que Chayanne, Franco de Vita, la periodista Gabriela Guimarey, la actriz cordobesa Laura Ferreti, quien triunfa en Miami, al igual que el cantante Gonzalo Real, el periodista Javier Ceriani y el representante de Brian Weiss.

Luego fue el turno de Estados Unidos. La prestigiosa periodista argentina Mercedes Marti, amiga y hermana por elección de Marisa Brel, viajó especialmente a Miami para presentar el libro, que ya va por la séptima edición. El Cónsul Argentino en Miami, Miguel Talento, engalanó el evento oficiando como orador.

La prensa recibió a la escritora argentina con los brazos abiertos, y fue entrevistada por los programas televisivos, radiales y los medios gráficos más importantes, como Diario Reforma de México, Televisa Radio y TV, TV Azteca en México y en Estados Unidos fue invitada a medios como CNN en Español, Miami Herald, Univision, Canal 41, Mega TV y Radio Caracol, sólo por mencionar algunos.