miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Marisa Brel cerrará el 4to Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud

La periodista y escritora Marisa Brel continúa dando muestra de su compromiso por la aprobación de la Ley Nacional de Fertilización Asistida. En esta ocasión, estará presente en el cierre del 4º Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, junto al Gobernador Daniel Scioli.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, será quien encabece este importante evento que reunirá a referentes de la salud pública de todo el país en el Gran Hotel Provincial.

La organización del encuentro, cuya apertura oficial será el jueves 12 de mayo a las 12 con la presencia de las autoridades, está a cargo del Cosapro (Consejo de Salud Provincial), organismo que reúne a los secretarios de salud de los 134 distritos bonaerenses.

El cierre -previsto para el viernes- contará con la presencia de la periodista Marisa Brel, una de las promotoras de la Ley de Fertilización Asistida de la Provincia en todo el país. Brel presentará en ese marco su historia personal plasmada en el libro Voy a ser madre... a pesar de todo.

También estarán presentes los diputados provinciales autores de la norma, Juan de Jesús y Marcelo Feliú, además de los directores de los cuatro hospitales provinciales donde ya se llevan a cabo los tratamientos gratuitos.