lunes, 21 de marzo de 2011
primicias

Marisa Badía no será la productora de Susana Giménez

La ex Directora Artística de Telefe, Marisa Badía, no aceptó ser la productora de la diva de los teléfonos, Susana Giménez. La propuesta llegó cuando fue corrida de su cargo para ser reemplazada por Tomás Yankelevich. Marisa sigue vinculada al canal desde otra productora externa.

La ex Directora Artística de Telefe, Marisa Badía, no aceptó ser la productora de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

La propuesta llegó cuando fue corrida de su cargo para ser reemplazada por Tomás Yankelevich. Marisa sigue vinculada al canal desde otra productora externa.

Finalmente, Marisa Badía no será productora de la nueva temporada de Susana Giménez. En las últimas horas, la ex Directora Artística de Telefe, rechazó la propuesta del canal para estar el frente del programa de la diva de los teléfonos.

Recordemos que Marisa, además de ser amiga personal de Susana, ya fue su productora durante muchas temporadas. Sin embargo, esta vez, Badía prefiere no volver al ciclo dominical de Telefe.

Se desconocen los motivos de su rechazo aunque se presume que debe tener que ver con la relación que aún mantiene con el canal desde una productora externa.

Tal vez Badía considera que lo mejor es seguir trabajando para Telefe pero ya no como empleada del canal sino como productora de contenidos desde una empresa externa.

De todos modos, ya hay en vista un nuevo productor que aún no podemos develar. Se estima que todo se conocerá en las próximas horas.

Además, se sabe que Tomás Yankelevich intenta convencer a Susana para que regrese al formato diario, algo muy difícil por el momento pero para nada imposible.

El hijo de Gustavo Yankelevich quiere tenerla todos los días, algo que ayudaría mucho al rendimiento diario del canal de las pelotitas. Veremos qué pasa.