martes, 15 de noviembre de 2016
internacionales

Marion Cotillard asegura que su escena de sexo con Brad Pitt fue "incómoda"

En un punto de la película, ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, Cotillard y Pitt tienen relaciones en la parte de atrás de un auto, en medio de una tormenta de arena.

La actriz Marion Cotillard ha dado detalles sobre la "incómoda" escena de sexo que comparte con Brad Pitt en su última película, Aliados (en España se estrena el 25 de noviembre). La intérprete francesa y el recién divorciado protagonizan una escena íntima en un coche, pero según Cotillard, fue de todo menos sexy.

Preguntada por la secuencia en una rueda de prensa este fin de semana, afirmó que "la habían ensayado y tenían una coreografía determinada, lo que da cierta libertad".

"Cuando sabes lo que tu cuerpo va a hacer exactamente, puedes interpretar y ser libre para expresar emociones y sentimientos porque no tienes que pensar '¿Qué voy a hacer ahora? ¿Me pongo encima de él?", relató.

"Es una situación incómoda", afirmó la actriz. "Nos reíamos porque necesitas hacerlo por lo extraño que es todo. Así que acabas mirándote el uno al otro y diciendo: 'Vale, esto es muy raro'. Y luego entramos en cuestión y ahora me pongo encima de ti y ahora vamos a besarnos".

Tras hacerse público el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie el pasado septiembre, Marion Cotillard lanzó un comunicado. La actriz, que está embarazada, negó que hubiera mantenido un affair con Pitt y deseó lo mejor tanto a él como a Jolie.


Dejanos tu comentario