ESCANDALO

Mario Vargas Llosa fue fotografiado con otra mujer y su esposa se mostró "apenada"

En el ambiente de las plumas, las luces y el glamour estamos acostumbrados a los engaños y escándalos. Pero ¿en el mundo de la literatura? Pues el premiado escritor peruano está haciendo escuela. 
A24.com | []
por [] | 11 jun 2015, 10:40
0016631568.jpg
 Embed      
La tapa de ¡Hola! que desató el escándalo
La tapa de ¡Hola! que desató el escándalo
 Embed      
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
 Embed      
Mario Vargas Llosa y su mujer Patricia
Mario Vargas Llosa y su mujer Patricia
 Embed      
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Explotó el escándalo gracias a la revista española ¡Hola!. El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron fotografiados juntos a la salida de un restaurante en Madrid, lo que, según la publicación, demuestra que "su amistad se ha estrechado y fortalecido".

La publicación señala que, Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de 20 años, acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora.

Vargas Llosa, según la misma revista, está separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, su tía Julia Urquidi, y con la que mantiene una "fantástica relación".

Sin embargo, y acá es donde el tema toma ribetes de escándalo, Patricia Llosa no reconoce dicha separación y se mostró sorprendida y apenada por estas fotos. Y así lo demostró con el siguiente comunicado:

Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad". 

Isabel Preysler es viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su "compañero de viaje", como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista. Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José.