domingo, 13 de julio de 2014
primicias

Mario Pergolini y Jorge Rial, cara a cara en "Intrusos"

Palabra autorizada: Este lunes, el conductor y propietario de Vorterix Rock visitará el ciclo "Intrusos" y charlará mano a mano con Jorge Rial por la pantalla de América.

El lunes 14 de junio a las 13, en vivo, Jorge Rial recibe en los estudios de América a Mario Pergolini. En una entrevista mano a mano el conductor y empresario promete hablar de todo.

El programa líder de espectáculos, que encabeza Jorge Rial, tendrá algunas modificaciones en su panel a partir de esta semana.

El lunes próximo se incorporan la hija de Roberto Pettinato, Tamara, y la periodista Alessandra Martín, quien ya trabaja en la señal de noticias de A24.

El nuevo panel quedará constituido por Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Adrián Pallares, Tamara Pettinato y Alessandra Martín.

Este esquema quedará formado toda la semana que viene ya que Jorge Rial el 18 hace el último programa previo a unas vacaciones en el exterior. Su lugar de conductor será ocupado por Marcelo Polino durante los días que animador se encuentre afuera, le confirmó a este medio una fuente importante de la producción del ciclo.