lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Mario Pergolini se vengará de Adrián Suar en Los Únicos

La ficción siempre tiene algo de realidad: Mario Pergolini se vengará de Adrián Suar en Los Únicos, luego de haberse ido por la puerta chica del Trece. Y la revancha llegó desde lo ficticio ya que el conductor de Cuál es? aceptó realizar una participación especial en la tira éxito de la pantalla chica. Todas las imágenes.

Mario Pergolini grabó una participación especial en Los Únicos y compartió escenas con Adrián Suar.

Mario se pone en la piel de Samuel Rilke, un viejo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar) que regresa para vengarse de él, sin contar con que Axel (Cabré) intervendrá para rescatar a su antiguo compañero.

Las escenas se verán el domingo 15 de mayo a las 22 hs, en El Trece, justamente, cuando el ciclo compita contra CQC, el ex envío que creó Pergolini junto a su antiguo socio, Diego Guebel.

El pasado viernes, Mario Pergolini grabó su participación especial en Los Únicos, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, y compartió escenas con Adrián Suar. Las imágenes se rodaron en una fábrica de disfraces en el barrio de Colegiales.

Mario llegó de excelente humor, saludó a cada uno de los productores y técnicos presentes y el buen clima reinó durante toda la jornada.

Durante la grabación, hubo que hacer varias pausas ya que Adrián y Mario no cesaban de hacer chistes y tentarse. Esta es la segunda vez que Suar y Pergolini comparten una grabación; ya lo habían hecho en Poliladron.

En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). Todo comienza cuando Nielsen se hace presente en el Penthouse ofreciéndole a Axel (Cabré) volver a trabajar juntos y reclutarlo en su nueva agencia.

Para mostrarle la seriedad del asunto, lo lleva a conocer sus nuevas oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Nielsen es secuestrado por Rilke, quien hace años que lo viene persiguiendo para vengarse ya que considera que Nielsen le arruinó la vida. El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua.

Pero Axel hará todo lo posible para salvar a su ex compañero. Se produce un tiroteo en el que también participan Soraya (Fontán) y Rubén (Vázquez). ¿Logrará sobrevivir Samuel Rilke?