jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Mario Pergolini rompió el silencio y confirmó que se va de Rock & Pop

Rock & Pop es la radio de mi vida, ahora viene la de mis sueños, dijo en una extensa entrevista que le brindó al Diario La Nación. Una parte de mi vida se va a terminar, pero antes pude tomar decisiones drásticas y puedo hacerlo ahora, dijo ayer.

Mario Pergolini confirmó la primicia que Jorge Rial dio en su programa de radio, Ciudad GótiK. Se refirió a los rumores acerca de su posible partida de la Rock & Pop y de sus futuros proyectos.

Estoy casi seguro de que mi ciclo en Rock and Pop ha terminado. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo replantearme como puede ser la segunda etapa, tengo ofertas, lo estoy pensando", agregó Pergolini en una extensa entrevista brindada al diario La Nación.
 
Además, se refirió a las supuestas peleas con sus compañeros de Cuál es? : Amo estar en la Rock and Pop, me gusta estar con Marcelo (Gantman), con Eduardo (De la Puente), son gente que quiero y creo que durante muchos años hemos marcado un rumbo de cómo hacer radio.

Pergolini se haría cargo del 100.7, donde actualmente funciona Blue FM, para llevar adelante su proyecto Vorterix, que actualmente es la web por la que se transmiten los shows desde el estudio y otros. La radio, en realidad, es propiedad de Raúl Moneta y Matías Garfunkel, los mismos dueños de la Rock & Pop, por lo que Mario se haría cargo de la parte artística, bajo el paraguas del empresario.

Yo a fin de año termino mi contrato con Rock & Pop, y siempre que termino el contrato empieza el histeriqueo chistoso de qué hacemos, qué no hacemos, dijo, sobre los rumores que empezaron a circular por estos días. Enseguida, comentó que creo que ya no me bastan cuatro horas, creo que Vorterix ha crecido mucho, y agregó que estoy en una etapa en mi vida en donde puedo replantearme un poco cómo quiero que sea la segunda etapa, lo estoy pensando, tengo ofertas.

Yo estoy casi seguro de que mi ciclo en Rock and Pop está terminado, manifestó, aunque luego precisó que estamos en plena etapa de negociaciones, tengo que ser muy vivo cómo negocio porque no creo que pueda negociar mucho más, el hecho de haber renegado de la televisión y no haber aceptado los contratos que me ofrecieron para volver el año que viene me da libertad para hacer otro tipo de cosas.

Hay mucho movimiento radial, también Rock and Pop está pasando por un momento muy especial, tiene que ver con quiénes fueron sus conductores durante mucho tiempo, y me parece que al igual que como hice con ‘Caiga’, lo mejor que le puede pasar a Rock and Pop ahora es desprenderse de mí, reflexionó, aunque luego bromeó con que soy como esos novios que le dicen a la novia que no son ellas, somos nosotros, pero… no se qué va a pasar, pero creo que hemos llegado al fin de una etapa.

Video: Gentileza de Diario La Nación.