martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Mario Pergolini no aceptó la invitación de Marcelo Tinelli

Esta mañana, el conductor de Cuál es? se refirió al mensaje que dio anoche Marcelo Tinelli, quien dejó la puerta abierta para invitar a Pergolini a su programa de hoy. No voy un carajo a lo de Marce. ¿Qué fue lo de ayer, el Cirque Du Solei?, retrucó con ironía el ex CQC.

Anoche, en el capítulo de Los Únicos, se vio una participación especial de Mario Pergolini en su regreso al Trece. En la ficción, el ex CQC interpretó al villano Samuel Rikle y secuestró a Gabiel Nielsen (Adrián Suar).

Una vez terminado Los Únicos, llegó el turno del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y el Cabezón se refirió a las escenas de Pergolini en la tira de Pol-Ka y dejó la puerta abierta para invitarlo a su programa de hoy.

Mandarle un beso a Mario Pergolini. Me encanta verte en la pantalla del Trece. Te estamos esperando acá con los brazos abiertos para cuando quieras venir. Pensé que venía Mario, si lo invito para mañana, no sé si vendrá, le dijo Tinelli al aire a Suar.

Lo cierto es que esta mañana, el conductor de Cuál es? (FM Rock and Pop) se refirió al regreso de Tinelli a la televisión y se mostró lejos de querer amigarse con el animador más exitoso de la tevé.

No voy un carajo a lo de Marce. ¿Qué fue lo de ayer, el Cirque Du Solei? Ridículo pensar que la cantidad establece todo. Hay una mezcla de cosas…, retrucó Pergolini.

Además, más allá de su actuación especial, Mario siguió sosteniendo que Los Únicos es un programa para chicos.

¿Le contestará Marcelo?