martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Mario Pergolini en Los Únicos y un palo que sería para Marcelo Tinelli

Anoche, en Los únicos, Mario Pergolini interpretó al villano Samuel Rikle y secuestró a Gabiel Nielsen (Adrián Suar). Durante la escaramuza entre ambos enemigos, el personaje realizado por el conductor de Cuál es?, habría bromeado con el motivo de su retirada de El Trece, que tuvo su origen por la llegada de Tinelli al canal del solcito.

Anoche, en Los Únicos, Mario Pergolini hizo el papel de malvado y secuestró a Gabriel Nielsen, personaje que interpreta Adrián Suar.

En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). Todo comienza cuando Nielsen se hace presente en el Penthouse ofreciéndole a Axel (Cabré) volver a trabajar juntos y reclutarlo en su nueva agencia.

Para mostrarle la seriedad del asunto, lo lleva a conocer sus nuevas oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Nielsen es secuestrado por Rilke, quien hace años que lo viene persiguiendo para vengarse ya que considera que Nielsen le arruinó la vida. El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua.

Tras secuestrar a Nielsen  y, a punto de morir éste como una dura figura de piedra, los enemigos intercambian algunas líneas que lograron condimentar la situación:

Por su parte, Nielsen le dice a Rikle: Tu gente no te bancaba más por esa lengua filosa que tenés". Y Pergolini respondió: "Me dejaste sin trabajo, me dejaste sin familia. Esta tina tiene yeso, te vamos a tirar acá, te vamos a mezclar y te vamos a hacer una estatua…, amenazó.

Pero el momento jugoso del diálogo y que más levanta sospechas sobre la posibilidad de que lo expresado esté dirigido a Tinelli, sucede cuando Pergolini le dice a Suar: "Segundón, mediocre, el alto nos trajo problemas cuando lo trajiste a esta empresa". ¿Hablará de Marce?