lunes, 21 de febrero de 2011
primicias

Mario Pergolini: Hace poco nos encontramos con Marcelo y tuvimos una charla

El conductor de Cuál es? (FM Rock and Pop) visitó hoy el piso de Intrusos y habló de todos los temas: Su regreso a la televisión, su relación con Marcelo Tinelli y su polémica salida de Canal 13.Tomé la decisión de irme de CQC en base a un hecho concreto. Ahora no encuentro algo que hacer en la TV, expresó Mario.

Esta tarde Mario Pergolini habló de todos los temas en Intrusos. El conductor visitó el programa de Jorge Rial y luego de mucho tiempo estuvo en un estudio de televisión.

Apenas comenzó la entrevista, el ex CQC contó cómo vive estando alejado de la televisión: Siento adrenalina por volver al aire. Al año de irme me costó un poco, pero ahora estoy más calmo y con muchos proyectos. Estuve enojado conmigo mismo por tantos años en televisión.

Y sentenció: No haría el formato de otro. No voy a volver a la tele.

Sobre su salida de la conducción de Caiga Quien Caiga, Mario expresó: Sentía que era un problema para CQC. Pensé que nos íbamos a ir los tres… Nunca vi el programa durante estos años porque sería muy crítico. Y agregó: Tomé la decisión de irme por un hecho concreto.

Acerca de sus diferencias con Marcelo Tinelli, el conductor de Cuál es? expresó: Hace poco nos encontramos y tuvimos una charla. La discusión con Marcelo nace por cómo digo las cosas por radio. Yo veo el formato que utiliza Marcelo y no lo veo divertido, esa es la lucha.

En tanto, sobre su polémica salida de Canal 13, Pergolini no dudó y disparó: En ese momento, traer a Marcelo al canal era como echarme. Está bien, fue una decisión correcta… Adrián se jugó porque iba a poder armar el combo, a él le salió el tiro por la culata, pensó que no me iba a ir.

Sobre su batalla judicial con Daniel Tognetti, el animador expresó: Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera.

En esta nota, observá el testimonio de Mario Pergolini en Intrusos.