martes, 04 de febrero de 2014
primicias

Mario Pergolini: "Elizabeth Vernaci sabía que se terminaba el contrato"

En medio de la polémica generada tras el despido de “La Negra” de Rock & Pop, el empresario y conductor radial habló del escándalo en Infama y ella le contestó en Twitter.

Días atrás, en una entrevista exclusiva para este portal, Mario Pergolini aseguró que no sabía nada al respecto del despido de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

Este martes, el empresario y conductor radial fue abordado por Infama y volvió a referirse al tema. Más tarde, a través de la red social Twitter, Vernaci le contestó.

“¿Pero por qué hay que renovar el contrato?- se preguntó Pergolini- La Rock and Pop cambió y ella es una gran profesional que seguro va a tener trabajo en algún lado. Se tomó una decisión empresarialmente sobre con qué se seguía o no.”

Y agregó: “Decidimos cambiar varias cosas. A Mariano Closs lo pasamos para América, hubo unos enroques de horarios donde ahí ya Gustavo tuvo más que ver. Y después vimos beneficios-costos y no mucho más que eso, pero indudablemente supongo que muchas radios quieren tenerla. Es una gran persona, y profesional”.

“Más allá de que se hizo la sorprendida y todo eso y con el cariño que le tengo y todo, con lo gran profesional que es y una persona emblemática el 31 de diciembre se terminaba el contrato y ella lo sabía. Ella después es picante, pero supongo que tendrá que ver más con cosas legales. Discutir con 140 caracteres es complicado, ella es muy impulsiva también”, concluyó.

Por su parte, al escuchar tales declaraciones, Vernaci negó todo en Twitter: “Él sabe que es mentira”.